En efecto, como en casa, por el ambiente acogedor, familiar y la simpatía que Raquel y Jose nos ofrecen en este hotel, en cuyo restaurante encontramos una carta con variedad de entrantes, primeros y segundos donde elegir y un amplio surtido de menús, para comidas y cenas.
En las imágenes siguientes, dos platos muy frescos para el verano que preparan en la cocina del hotel: melón con jamón y ensalada de ahumados:
Asados, carnes a la brasa, pescados y postres... exquisitos, con una cuidada carta de vinos de Extremadura así como de otras regiones españolas... en la cocina casera y extremeña del Hotel Rural Orellana.
El hotel se encuentra en el centro de la población de Orellana la Vieja, en la calle Real , 28.
Teléfono: 924 866 377- Fax: 924 866 377 / e- mail: ruralorellana@gmail.com.
En www.orellanahotel.com, leemos que Orellana es lugar ideal para adentrarse en la naturaleza extremeña. Escoltada por sierras pobladas de pinos, robles y olivares y reflejada en el embalse de Orellana, es enclave de ensueño para los deportes náuticos, la pesca y para la observación de aves. Y en el embalse tenemos la playa de Orellana con el agua dulce, limpia y fresca del río Guadiana, donde ondea la bandera azul de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario