sábado, 4 de febrero de 2017

Flow Cooking, Centro de Ocio Gastronómico y Escuela de Cocina. Para aprender, saborear y disfrutar, desde la cocina básica hasta la alta cocina


En Albacete tenemos a mesa puesta Flow Cooking, Centro de Ocio Gastronómico y Escuela de Cocina, con una interesante variedad de servicios para aprender, saborear y disfrutar, desde la cocina básica hasta la alta cocina.

Y en este amplísimo campo de la gastronomía -y de la repostería también, junto al buen beber, de vinos y de otros caldos reparadores del cuerpo y espíritu-, Flow Cooking pone al alcance de nuestra mano lo mejor de la cocina autóctona y tradicional, no sólo de España, sino también de todo el mundo.

Todo esto, a través de cursos, talleres, organización de eventos -familiares, de empresas, cumpleaños, inauguraciones diversas con servicio de catering-, que se van anunciando en www.flowcooking.com y preparándose al amor de la cocina en la Calle Calderón de la Barca, nº 23 de Albacete.

El corazón que mueve e impulsa este Centro de Ocio Gastronómico es el de Mamen Juan, mujer apasionada por el arte de la buena cocina, que como todo arte, necesita expandir y comunicar su creatividad.

Mamen Juan, Premio "Entre Nosotras 2016",
de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete,
que recibió en la categoría de Empresa Agroalimentaria, por Flow Cooking


La cocina es arte: es entrega, dar lo mejor de uno mismo aprovechando los recursos que se tienen, para bien, desarrollo y disfrute de los demás, y Mamen Juan es buen exponente de esta verdad y... está creando escuela. Le viene desde su niñez: aprendió a cocinar en casa con los guisos de su abuela, y andando el tiempo y la experiencia empezó a mostrarnos sus riquísimos platos en Las comidicas de Mamen, hasta llegar a poner en marcha este proyecto con futuro de Flow Cooking.

En Flow Cooking tiene también lugar destacado y propio la sobremesa de los comensales y una buena ambientación, en música y decoración acordes con la comida. En definitiva, se dan todos los ingredientes que hacen posible la buena cocina: preparar, cocinar con esmero, comer y saborear delicadamente la comida, y disfrutar sobre todo, de estar juntos, en familia o con los amigos, o haciendo nuevos amigos.

Ahora mismo, Flow Cooking está impartiendo cursos de cocina básica y mañana domingo ofrecerá un taller de cocina peruana, que ya está completo de asistentes.

Cabe destacar que cuenta con el apoyo de expertos profesionales en la cocina y con un obrador de pan, que a través de diversos talleres, muestra las diferentes clases de pan y todos sus beneficios.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario