sábado, 27 de julio de 2013

Gastronomía y turismo en Orellana: La Taberna del Andarín


Orellana, con su Costa Dulce en Badajoz (Extremadura), es destino ideal para el verano y las vacaciones. Y también lo es durante todo el año, para disfrutar de unos días de descanso y hacer turismo.
Con su playa donde ondea la bandera azul, con bares, restaurantes y hoteles de calidad, y el mismo pueblo de Orellana la Vieja, con su gente acogedora, maravillosa y emprendedora, la marca Orellana va abriéndose camino de manera firme y segura, y con mucho gusto deseo que forme parte de este blog,  Albacete Bienmesabe, porque cada vez son más los albaceteños que conocen este hermoso enclave de Extremadura, a orillas del Río Guadiana y en las faldas de la Sierra, y porque gastronomía y turismo allí compaginan que es un primor.
Y servidora... ¡es que tengo mis raíces allí!


En el mismo pueblo de Orellana tenemos La Taberna del Andarín, en la calle Convento, nº 4,  que llevan Magdalena Mendoza Crucera y Doro Sánchez. En este establecimiento uno se siente como en casa. ¡Hay que ver qué bien guisa Magdalena!
Encontramos variedad, desde platos sencillos: amburguesas, pizzas... hasta los más elaborados, con paellas exquisitas, platos de cuchara que son auténtica representación de lo que es la comida casera y en fin... las maravillas de la gastronomía extremeña.
La Taberna del Andarín, buen sitido para recomendar. También el blog Dorellanas, de Doro, http://dorellanas.blogspot.com.es/ con espléndidas imágenes de Orellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario